TALAS

2.3.1. Ejemplo de Talas

Talas

Con el equipo de tala estática, se consiguen unos altos rendimientos, reduciendo el tiempo de ocupación de la calzada (reduciendo a mínimos los trastornos causados a los usuarios de la vía) y minimizando el alto riesgo asociado a la operación de tala realizado con medios manuales.

Así mismo se convierte en una operación limpia, realizando los cortes de tronco mínimos, dado que se retiran en bloques de 6ml.

En Belako Lanak contamos con. un equipo de tala estática para la tala de árboles de gran tamaño.

Disponemos de personal experto en la tala de árboles de gran porte con maquinaria y equipos de trabajo propios y específicos para tal fin, lo que hace que seamos capaces de ejecutar la actividad independienetemente de su complejidad y envergadura.

Además, la alta cualificación de nuestro personal, sumado a al experiencia adquirida a lo largo de los años, permite que incorporemos criterios de seguridad, control y precisión imprescindibles para este tipo de trabajo.

Tala estática en altura

Preparación para la tala

Tala árbol de gran porte

Tala estática

Talas en carreteras y caminos

Limpieza, troceado y gestión de bioresiduos

Trabajos de limpieza

Belako Lanak por la Protección del Medioambiente

Objetivos de desarrollo sostenible

En Belako Lanak apostamos por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), por ello nos hemos comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, particularmente, con los ODS relacionados con la protección del Medio Ambientedentro de nuestra actividad: 13 y 15

 

Relacionado con la actividad de tala nuestro objetivo es:

“Por cada árbol talado Belako Lanak se compromete a plantar un  nuevo árbol”